ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1598. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, luz de airbag, inyectores, parabrisas, tracción, grillos, luz de carretera, codificar llave, limpieza, bateria y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados