ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, cuanto cuesta, distribución, inmovilizador, bimasa, cenicero, gases, chivatos, normativa euro, cargar bateria y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados