Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, gases, rótulas, reprogramar, desguace, anticongelante, aparcamiento, arrancar, gps, levas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina