Opel Insignia 2016 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 170 CV en el motor de 1956. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, bluetooth, sensores, techo solar, suspensión roscada, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, medidas, cremallera de dirección, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel