ITV cada año

Opel Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Insignia

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, el coche da tirones, euro 1, resetear, robado, cambiar una rueda, intermitente, suena raro, filtro del aire, filtro de la gasolina y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados