Opel Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, intermitente, cremallera de dirección, distribución, soluciones, cilindros, pierde aceite, rótulas, filtro de la gasolina, reprogramar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel