ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Liftback II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1956

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2017 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 1956. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, euro 1, fap, elevalunas eléctrico, faros xenon, codificar llave, avería motor, módulo abs, rodamientos, fusibles y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Araztimuño Juera
    Responder
    Jerald Araztimuño Juera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados