Opel Insignia 2017 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, intermitente, salpicadero, filtro del polen, fusibles, mando a distancia, que problemas da, capó, freno de mano, gasoil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel