ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, gomas, que aceite lleva, caudalímetro, mando a distancia, cambiar una rueda, lámparas, cremallera de dirección, rueda de repuesto, mp3 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados