ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Sedan I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

El Opel Insignia 2017 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 91.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, euro 4, isofix, maletero, palomillas, cremallera de dirección, tubo de escape, robado, ruedas, arreglar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados