Opel Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, piezas, euro 4, gases, catalizador, filtro del aire, kilometros reales, luz de airbag, ruedas, pierde potencia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel