ITV cada 2 años

Opel Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Insignia

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, suspensión roscada, aparcar, ruedas, grillos, alerón, correas, pintar, cenicero, resetear y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados