Opel Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 1956. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, fuga de aceite, plafón, amperios batería, módulo abs, arreglar, cuantos km dura, velocimetro, luz de airbag, rueda de repuesto y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel