Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2018 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, gasoil, reparar, fallos comunes, gases, euro 4, aire acondicionado, asientos, transferencia, golpe y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |



Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Romulo Jou Rost
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.