ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, euro 4, cremallera de dirección, desguace, pulir faros, concesionario, cerradura, parabrisas, aparcamiento, temperatura y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Bassam Tribez Soñora
    Responder
    Bassam Tribez Soñora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados