ITV cada 2 años

Opel Insignia 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Insignia

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el motor de 1956. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, que aceite lleva, módulo abs, cremallera de dirección, pinzas, valor venal, libro de instrucciones, revisión, cuantos km dura, pulir faros y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2018 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Amir Birto Guridi
    Responder
    Amir Birto Guridi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados