Opel Insignia 2019 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, cojinetes, ESP, aparcar, lámparas, vibraciones, fuga de aceite, testigo, dimensiones, bombilla y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2019 II 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel