ITV cada 2 años

Opel Insignia 2019 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2019 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, limpieza, que aceite es mejor, avería motor, luces, frenos, cojinetes, correas, fusibles, suspensión roscada y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2019 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados