Opel Insignia 2019 Liftback II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2019 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 200 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, que aceite es mejor, navegador, calefacción, pierde potencia, fallos, tacos del motor, se enciende luz, robado, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |



Opiniones de Opel Insignia 2019 II 1.6 MANUAL (200 CV) Gasolina
Dominic Lamoncha Lapión
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.