ITV cada 2 años

Opel Insignia 2019 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, que problemas da, sensores, velocimetro, gasoil, codificar llave, medidas, alarma, alfombrillas, anticongelante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2019 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Lisandro Uples Bufi
    Responder
    Lisandro Uples Bufi
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados