ITV cada 2 años

Opel Insignia 2019 Wagon 5-Puertas II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su imponente motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, capó, calefacción, testigos luminosos, correa de distribucion, caudalímetro, como tasar el coche, sensores, pinzas, bujias y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Remart Racionero
    Responder
    Nilo Remart Racionero
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados