Opel Insignia 2019 Wagon 5-Puertas II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en un interesante motor 1956. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, chivatos, cerradura, filtro antipartículas, vibraciones, fallos comunes, cambiar una rueda, cuentakilometros, control de velocidad, alerón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2019 II GSi 2.0d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Nilo Remart Racionero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.