Opel Insignia 2020 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 200 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, cenicero, marcha atras, concesionario, capó, amortiguadores, alarma, averia, freno de mano, tapicería y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Adalberto Batarrita Rodero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.