ITV cada 2 años

Opel Insignia 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, pantalla táctil, que aceite es mejor, valor venal, filtro del polen, arreglar, llantas, como saber los km reales, techo solar, filtro del polen y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Nahuel Xammar Cordadura
    Responder
    Nahuel Xammar Cordadura
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados