Opel Insignia 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, euro 1, alternador, pierde aceite, resetear, concesionario, testigo, alternador, pierde líquido, manos libres y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.



Opiniones de Opel Insignia 2020 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Ivano Rabanedo Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.