ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

El Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, euro 5, anticongelante, fuga de aceite, ruido, luz de airbag, embrague, caudalímetro, bombilla, limpieza y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 1.5d MANUAL (122 CV) Diesel

  1. Zoel Cunchillos Bardina
    Responder
    Zoel Cunchillos Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados