ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, bluetooth, rodamientos, sensores, alarma, desguace, ESP, euro 1, amortiguadores, pinchazo y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Giuilio Oyón Moto
    Responder
    Giuilio Oyón Moto
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados