ITV cada 2 años

Opel Insignia 2021 Wagon 5-Puertas II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2021 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2021 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, aparcamiento, cerradura, filtro del aire, cuanto mide, wifi, filtro del aire, tracción, cargar bateria, embrague y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2021 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2021 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Vivaracho Terroba
    Responder
    Edorta Vivaracho Terroba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados