Exento de pasar ITV

Opel Insignia 2022 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2022 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2022 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 3 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Este coche, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, arrancar, de serie, filtro antipartículas, filtro del aire, palomillas, cuentakilometros, bimasa, anticongelante, desguace y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2022 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2022 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Uriel Torroja Corroza
    Responder
    Uriel Torroja Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados