ITV cada 2 años

Opel Insignia 2022 Wagon 5-Puertas II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2022 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2022 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, que problemas da, que ruedas lleva, cargar bateria, motor de arranque, gomas, taloneras, repuestos, siniestro, de serie y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2022 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2022 II Restyling GSi 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Platel Usedo
    Responder
    Josue Platel Usedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados