Opel Kadett 1964 Wagon 3-Puertas A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1964 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1964 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el interior de su motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, rodamientos, paragolpes, centralita, freno de mano, embrague, rotura, que neumaticos lleva, testigo, mp3 y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1964 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1964 A 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina