Opel Kadett 1965 Sedan 2-Puertas A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 48 CV en el espectacular motor 993. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, volante, tapicería, bimasa, cilindros, velocimetro, concesionario, golpe, euro 4, ventanilla y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina