Opel Kadett 1965 Wagon 3-Puertas A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 48 CV en su imponente motor 993. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, sensores, fusibles, turbo, averia, desguace, cierre centralizado, golpe, cargador, guardapolvos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1965 A 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina