Opel Kadett 1968 Wagon 3-Puertas B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1698. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, vibraciones, llave, grillos, palier, pantalla táctil, rueda de repuesto, paragolpes, control de velocidad, ventanilla y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina