ITV cada año

Opel Kadett 1968 Wagon 5-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1897

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1897. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, freno de mano, molduras, cuentakilometros, embrague, de serie, taloneras, bimasa, caudalímetro, euro 4 y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados