Opel Kadett 1969 Wagon 5-Puertas B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1969 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1969 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 45 CV en el espectacular motor 1078. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, manos libres, capó, filtro del polen, faros xenon, bujias, cenicero, fap, gps, alternador y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1969 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1969 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina