Opel Kadett 1969 Wagon 5-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1897. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, velocimetro, luz airbag, amortiguadores, chivatos, taloneras, wifi, limpieza, EGR, inmovilizador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina