Opel Kadett 1970 Wagon 3-Puertas B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1970 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1970 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1698. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, gps, alfombrillas, cuanto vale el seguro, revisión, quitar rayón, cierre centralizado, luz de cruce, rueda de repuesto, testigos luminosos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1970 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1970 B 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina