Opel Kadett 1974 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1974 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1974 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, concesionario, gasoil, alfombrillas, filtro del polen, juntas, pastillas de freno, filtro del polen, cenicero, tubo de escape y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1974 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1974 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina