Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 52 CV en un interesante motor 1196. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, pierde líquido, el coche da tirones, alternador, motor de arranque, control de velocidad, impuesto de circulación, aire acondicionado, parabrisas, pantalla táctil y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina