ITV cada año

Opel Kadett 1975 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1196. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, isofix, tacos del motor, elevalunas eléctrico, quitar rayón, que aceite lleva, cilindros, que aceite lleva, freno de mano, bombilla y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados