ITV cada año

Opel Kadett 1976 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, techo solar, tracción, inmovilizador, alfombrillas, euro 4, molduras, grillos, luz de carretera, cenicero y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados