ITV cada año

Opel Kadett 1977 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1196. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, inmovilizador, frenos, suspensión roscada, asientos, fallos, junta de culata, pantalla táctil, neumáticos, luz de cruce y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados