Opel Kadett 1977 Coupe C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 115 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, sensores, embrague, chivatos, molduras, distribución, cargador, normativa euro, correas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1977 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina