Opel Kadett 1977 Wagon 3-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, pantalla táctil, averia, pintar, alarma, seguro de coche, casa oficial, euro 1, arreglar, repuestos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina