Opel Kadett 1977 Wagon 3-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, salpicadero, rotura, levas, luz de carretera, ESP, que aceite es mejor, embrague, resetear, tapicería y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina