Opel Kadett 1978 Coupe C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1587. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, capó, levas, cargador, como tasar el coche, chivatos, rueda de repuesto, cuanto mide, cierre centralizado, medidas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina