Opel Kadett 1978 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, medidas, pantalla táctil, taloneras, revisión, normativa euro, diagnóstico, bobina, pierde aceite, mp3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina