Opel Kadett 1978 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1196. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, pantalla táctil, parabrisas, volante, revisión, soluciones, gomas, aparcar, marcha atras, rótulas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina