ITV cada año

Opel Kadett 1978 Wagon 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1196

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1196. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, euro 4, dimensiones, repuestos, ventanilla, inyectores, volante, cierre centralizado, avería motor, extras y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados