Opel Kadett 1979 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, resetear, capó, guardapolvos, antinieblas, rueda de repuesto, luz de cruce, el coche da tirones, revisión, palomillas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina