ITV cada año

Opel Kadett 1979 Van D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1196

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, revisión, ralentí, filtro de la gasolina, pastillas de freno, sensores, junta de culata, anticongelante, salpicadero, tacos del motor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Gaspar Paisas Petisme
    Responder
    Gaspar Paisas Petisme
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados