Opel Kadett 1979 Wagon 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, pierde aceite, fallos, ruido, tacos del motor, euro 5, marcha atras, luz airbag, como tasar el coche, gasoil y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina